Foto: EFE/Archivo
Muchos padres y estudiantes en Texas se preparan para el regreso a clases. El Departamento de Salud de Houston ha lanzado una campaña de vacunación preventiva para asegurarse de que los niños estén protegidos antes de regresar a las aulas.
Las vacunas recomendadas para el regreso a clases incluyen difteria, paperas, tosferina, hepatitis B, polio, varicela, sarampión y hepatitis A. El vocero del Departamento de Salud de Houston, Porfirio Villarreal, anunció que aquellos que no tienen acceso a seguro médico pueden acudir a cualquiera de los cuatro centros de salud de la ciudad y solicitar estas vacunas.
Si necesitas información adicional, puedes comunicarte al 832-393-4220 para averiguar cuál es el centro de salud más cercano a tu hogar. Es importante tener en cuenta que no todos los niños necesitan las mismas vacunas al mismo tiempo. Antes de acudir a vacunarte, se recomienda hacer una cita con el médico que lleva el historial clínico del niño para que pueda recomendar las vacunas adecuadas.