
Foto: Referencial / Pixabay
Una leyenda de los Astros de Houston dio un maravilloso regalo a un joven aficionado durante el partido del lunes en el Minute Maid Park.
Nicky, de 8 años, de Katy, dijo que perdió a su bisabuela a principios de este mes, por lo que el joven aficionado estaba buscando una manera de honrarla.
Nicky llevó un cartel al partido del lunes de los Astros contra los Minnesota Twins que decía: “¡Haz un jonrón por mi abuelita!”. El partido estaba en la séptima entrada cuando una estrella de los Astros respondió a la llamada sin saberlo.
Los Twins ganaban por 3 cuando el segunda base de los Astros se acercó al plato. Después de que Kyle Tucker, José Abreu y Mauricio Dubón habían llegado a base para cargarlos para el segunda base estrella, Altuve envió una bola rápida al jardín izquierdo para un grand slam.
Cuando la pelota aterrizó en el jardín izquierdo, el aficionado Gunnar Hollier la atrapó. Luego se dio la vuelta y le dio la pelota a Nicky, que estaba sentado en la fila detrás de él, mientras los aficionados de los Astros celebraban el grand slam.
Si bien los Astros no pudieron aprovechar el gran batazo de Altuve, el partido le brindó al joven fanático de los Astros un momento que nunca olvidará.
Con información de KHOU11 / Traducción: EVH…