
Foto: Pixabay
La Universidad de Texas A&M, anunció que un antiguo estudiante, Arch “Beaver” Aplin III, colaborará con 50 millones de dólares para la creación de un centro académico que servirá de laboratorio de aprendizaje inmersivo para estudiantes.
Este graduado de 1980, que obtuvo un título en ciencias de la construcción en A&M, abrió su primer Buc-ee’s en Lake Jackson, Texas, dos años después de su graduación. Su negocio se ha expandido a otros cinco estados y se están desarrollando cinco más.
Aplin es presidente de Texas Parks and Wildlife, forma parte del Comité de Selección de la Junta de ERCOT, es miembro vitalicio de la Coastal Conservation Association y del 100 Club of Brazoria County, y forma parte de la Junta Asesora de Transporte del Vicegobernador y de la Junta Directiva de la Asociación de Antiguos Alumnos.
El Centro Aplin ofrecerá una experiencia estudiantil transformadora a través de nuevos programas universitarios en hospitalidad, estudios de venta al por menor y desarrollo de productos alimenticios que incluyen programas de grado innovadores como viticultura, procesos de fermentación, café y ciencia de los alimentos. Las instalaciones también albergarán laboratorios de desarrollo de productos y centros de degustación de alimentos que podrán utilizarse en asociación con industrias relacionadas.
El centro incluirá espacios recreativos exteriores e interiores para los estudiantes, así como zonas de venta al por menor y de servicio de comidas gestionadas por los estudiantes y el profesorado a través de los programas educativos.
Los principales socios académicos serán el College of Agriculture and Life Sciences y la Mays Business School, aunque otras unidades académicas participarán en proyectos especializados.
Con información de Click2Houston / Traducción: EVH…