
Foto: Pixabay
El feriado de impuestos sobre las ventas de este año para suministros de emergencia se llevará a cabo este fin de semana, según la Oficina del Contralor de Texas.
El feriado permitirá a los tejanos comprar ciertos suministros de emergencia sin tener que pagar impuestos sobre las ventas. Las exenciones de impuestos sobre las ventas estarán vigentes desde las 12:01 a.m. del sábado 24 de abril hasta la medianoche del lunes 26 de abril.
Los productos comprados en línea, por teléfono, por correo o por pedido personalizado también califican para la exención, según representantes de la oficina de la Contraloría en un comunicado.
Se puede encontrar una lista de suministros de emergencia que califican para la exención del impuesto sobre las ventas en este sitio web, incluida información sobre los precios máximos para cada artículo antes de que la exención deje de aplicarse. Los ejemplos incluyen baterías domésticas, extintores de incendios y botiquines de primeros auxilios por menos de $ 75, así como generadores portátiles por menos de $ 3,000.
Las máscaras, guantes y otras piezas de equipo de protección personal no cumplen los requisitos de la ley estatal.
Si termina pagando el impuesto sobre las ventas sobre los artículos cubiertos por la exención del impuesto sobre las ventas, puede pedirle al proveedor un reembolso del impuesto pagado. Pueden otorgar un reembolso a pedido o pueden pedirle que presente un reclamo en la oficina del Contralor. Puede utilizar este formulario para presentar.
Con información de Fox 26 Houston / Traducción: EVH…