
Foto: Referencial / Pixabay
Según un estudio realizado por Gunther Volvo Coconut Creek tomando en cuenta datos de los últimos cinco años, los conductores de Texas están en el puesto once de los que más han mejorado en Estados Unidos.
Gunther Volvo Coconut Creek examinó las clasificaciones entre 2018-2022 para encontrar a los conductores más y menos experimentados de Estados Unidos durante ese período de tiempo. La investigación se recopiló en base a los conductores asegurados, el número de arrestos por DUI (Driving Under the Influence, es decir, bajo los efectos del alcohol u otras drogas), los accidentes mortales y la frecuencia con la que los residentes buscaron términos como “multas de tráfico” o “multas por exceso de velocidad” en Google.
Texas en 2018 fue clasificado en el puesto número 4 de los peores conductores del país, pero en 2022, terminó en la posición 27.
Arizona, por su parte, se llevó la corona como la que más mejoró, ya que comenzó en 2018 en el puesto 49 y en 2022, se encontró en el 8. Michigan, por su parte, ocupó la 10ª posición en 2018, pero en 2022, se situó en el puesto 49.
Para ver el informe completo y cómo le fue a otros estados haga click aquí.
Con información de Fox 26 Houston / Traducción: EVH…