
Foto: Pixabay
El medio local, KHOU11, detalló que se registraron más de 100 arrestos en la Península de Bolívar durante el fin de semana.
El fin de semana anual Go Topless Jeep se celebró el sábado en Crystal Beach, en la península de Bolívar.
El evento suele atraer grandes multitudes y este año, según indicó la oficina del sheriff del condado de Galveston, hubo un aumento significativo de la afluencia de público.
Los oficiales de policía del Condado de Galveston, informaron que respondieron a múltiples asaltos, peleas y DWIs ( Driving while intoxicated – Conducción en estado de ebriedad) en la península durante el fin de semana.
También se registraron varios heridos. Un agente de la Oficina del Sheriff del Condado de Galveston se encontraba entre las ocho personas que fueron trasladadas por aire al hospital este fin de semana, según los informes. Otras 30 personas fueron trasladadas en ambulancia.
El ayudante del sheriff estaba respondiendo a un accidente alrededor de la 1:30 a.m. cerca de la autopista 87 y Holiday Drive, cuando fue herido por un presunto conductor ebrio en otro vehículo, de acuerdo con informaciones del Galveston County Daily News.
El ayudante fue identificado como el sargento John Hamm. Sufrió dos fracturas en las piernas, una lesión en el brazo y una lesión en la cabeza, según los informes.
Con información de KHOU11 / Traducción: EVH…