
Foto: @htxcommunityfridges / Instagram
Un grupo de jóvenes voluntarios instaló el primer “refrigerador comunitario” de la ciudad en el tercer distrito de Houston para ayudar a familias necesitadas.
“Da lo que puedas y toma lo que necesites”, dijo Nnenna Ochuru, propietaria de la tienda Exchange to Change Resale en 3801 North MacGregor Way, donde se encuentra la nevera pintada con piezas de arte coloridas.
Ochuru dijo que en solo los tres días que ha estado en funcionamiento, varias personas han llegado al refrigerador de la comunidad. También mencionó que han podido reabastecerse rápidamente porque los voluntarios están llegando para ayudar y donar.
Nina Mayers organizó un esfuerzo de financiación colectiva a mediados de julio para recolectar dinero para comprar varios refrigeradores y colocarlos en otras áreas de la ciudad, incluidas áreas cercanas con grandes poblaciones de personas sin hogar.
Un segundo refrigerador se instalará el 16 de agosto en Alief en 11903 Alief Clodine Road. Para obtener más información, donar o ser voluntario, siga a @HTXCommunityFridges en Instagram.
Con información de Syan Rhodes / Click2Houston / Traducción: EVH…