
Foto: Gob. Abbott / Twitter
Los beneficios alimenticios SNAP de emergencia se han extendido un mes más en medio de la pandemia de COVID-19 en curso, y los beneficiarios verán un aumento adicional del 15 por ciento en enero.
El gobernador de Texas, Greg Abbott, anunció que la Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas proporcionará aproximadamente $ 204 millones en beneficios de alimentos SNAP de emergencia para enero.
“Gracias al Departamento de Agricultura de los Estados Unidos por extender estos beneficios y aumentar la cantidad de beneficios que recibirán las familias de Texas”, dijo el gobernador Abbott. “Estos beneficios continúan ayudando a poner comida en la mesa para muchas familias de Texas durante la pandemia de COVID-19”.
Además del monto mencionado, las personas también verán un aumento del 15 por ciento en sus beneficios totales en enero debido a la legislación federal aprobada recientemente.
El aumento adicional del 15 por ciento y el monto de la asignación de emergencia deberían aparecer en las cuentas de los beneficiarios antes del 23 de enero.
Quienes que lo necesiten pueden solicitar beneficios, incluidos SNAP y Medicaid, en YourTexasBenefits.com o usar la aplicación móvil Your Texas Benefits para administrar sus beneficios.
Con información de Fox 26 Houston / Traducción: EVH…