
Foto: Pixabay
Si tiene un alto riesgo de contraer COVID-19 y todavía está esperando vacunarse, hay buenas noticias.
El Departamento de Salud Pública del Condado de Harris, uno de los tres centros de vacunas designados por el estado en el Condado de Harris, se está preparando para administrar su último envío de 9,000 vacunas la próxima semana.
Las primeras 1.500 ya fueron asignadas a las personas que se inscribieron para la vacunación el sábado, dijeron funcionarios de salud pública. Las otras 7.500 se administrarán entre el martes y el viernes de la próxima semana.
Cualquier persona de cualquier condado puede inscribirse para un puesto siempre que califique como de alto riesgo de COVID-18 o tenga 65 años o más.
La ventana de solicitud aún no se ha publicado, y los funcionarios del condado de Harris dicen que lo mejor que puede hacer es seguir consultando el sitio web de su solicitud durante el fin de semana de Martin Luther King.
Recuerde que los centros de vacunas en Texas están abiertos a cualquier persona, independientemente de dónde viva, siempre que se ajusten a la Fase 1A o 1B de la distribución de la vacuna COVID-19.
Con información de Fox 26 Houston / Traducción: EVH…