
Foto: Pixabay
La Feria Estatal de Texas anunció que su celebración del 2020 se ha cancelado ante las condiciones presentes por el COVID-19.
La Feria emitió un comunicado con respecto a su decisión, donde mencionan que tras una extensa consideración del panorama actual relacionado con la pandemia del COVID-19 y la salud y seguridad de todos los asistentes, el personal, los socios comerciales y la comunidad en general, la Junta Directiva votó para cancelar la Feria Estatal 2020 de Texas .
“Esta fue una decisión extremadamente difícil. La salud y la seguridad de todos los involucrados ha seguido siendo nuestra principal prioridad durante todo el proceso de toma de decisiones ”, dijo Gina Norris, presidenta de la junta de la Feria Estatal de Texas.
Norris a su vez explicó que uno de los aspectos más importantes de la Feria es dar la bienvenida a todas y cada una de las personas que pasan por sus puertas con sonrisas y brazos abiertos.
Sin embargo, debido al clima actual del COVID-19, no existe una manera factible de que la Feria adopte las precauciones adecuadas mientras se mantiene el ambiente justo que las personas conocen y aman.
“Si bien no podemos predecir cómo será la pandemia de COVID-19 en septiembre, el reciente aumento de casos positivos es preocupante para todo el norte de Texas. La decisión más segura y responsable que podríamos tomar para todos los involucrados en este momento en nuestra historia de 134 años es tomar un descanso para la temporada 2020 “, detalló Norris en la misiva.
Esta será la primera vez desde la Segunda Guerra Mundial que la Feria Estatal de Texas no se abrirá. La Feria Estatal de Texas en 2021, está programada para realizarse del viernes 24 de septiembre al domingo 17 de octubre en el histórico Fair Park.
Con información de Reagan Roy | KHOU11 / Traducción: EVH…