
Foto: Pixabay
El Contralor de Texas, Glenn Hegar, anunció que a pesar del COVID-19, las familias aún podrán ahorrar dinero en ropa y útiles escolares durante el fin de semana anual libre de impuestos sobre las ventas del 7 al 9 de agosto.
La ley resta el impuesto sobre las ventas de artículos calificados como ropa, calzado, útiles escolares y mochilas que cuestan menos de $100, ahorrando a los compradores alrededor de $8 por cada $100.
“A pesar de que sigue habiendo una gran incertidumbre para nuestras escuelas públicas y privadas por la pandemia de COVID-19, la exención del impuesto sobre las ventas es una oportunidad para ahorrar dinero en útiles escolares y otros artículos libres de impuestos en un momento en que muchos tejanos están monitoreando sus finanzas familiares ”, dijo Hegar.
El funcionario también detalló que las compras en línea están dentro del fin de semana sin impuestos, por lo que invita a todos los tejanos a comprar en línea o practicar distanciamiento social al hacer compras en la tienda.
“Queremos que la gente se encuentre segura mientras compra y ahorra dinero”, mencionó el funcionario.
Para más información, puede visitar TexasTaxHoliday.org.
Con información de KCBD / Comptroller.texas.gov – Traducción: EVH.