
Foto: Pixabay
Un bulldog francés valorado en 4.000 dólares fue robado durante un allanamiento de morada en el oeste de Houston a principios de este mes, según informó la policía.
Alrededor de las 2:20 de la madrugada del viernes 10 de marzo, los propietarios de la vivienda se encontraban en la sala de su residencia en el bloque 15200 de Park Row, cuando la puerta de cristal del patio trasero se rompió de repente y entraron tres desconocidos.
Uno de los intrusos tenía una pistola y les obligó a tirarse al suelo, después rebuscó en el apartamento y robó el perro. Los intrusos huyeron.
En el vídeo de vigilancia se puede ver cómo el perro huye después de que el sospechoso lo ponga en el suelo. La policía tenía poca información sobre los tres sospechosos, sólo que uno de ellos era un hombre hispano.
Cualquier persona con información sobre la investigación se le pide ponerse en contacto con Crime Stoppers de Houston directamente en 713-222-TIPS (8477), mediante la presentación de una punta en línea oa través de la aplicación móvil Crime Stoppers.
Se ofrece una recompensa de hasta $5,000 por información que conduzca a cargos o a un arresto, pero las pistas deben ir directamente a Crime Stoppers para permanecer anónimas y ser elegibles para el pago en efectivo.
Con información de ABC13 / Traducción: EVH…