
Al menos 26 gatos fueron rescatados de un apartamento de una habitación en el condado de Harris el viernes 26 de enero, según la Houston Humane Society.
Los 26 gatos, que en su mayoría padecen problemas respiratorios, infecciones bacterianas y lesiones oculares graves, reciben tratamiento las 24 horas del día por parte del personal veterinario del Houston Humane Society.
“Houston Humane Society está profundamente comprometida con el bienestar de los animales y se esfuerza por brindarles el cuidado y el apoyo que necesitan para prosperar. Gracias a la dedicación del personal veterinario, varios gatos, que estarán disponibles para adopción una vez que obtengan el alta médica, han mostrado signos de mejora en su bienestar desde su llegada. Nueve estaban lo suficientemente bien como para ser ubicados con amorosas familias de acogida el mismo día que llegaron”, dijo el HHS.
Y si está buscando un nuevo bebé peludo, puede adoptar o acoger animales visitando el sitio web del HHS en www.houstonhumane.org o visitando el refugio durante el horario de adopción diario.
Con información de Click2Houston / Traducción: EVH…