
Foto: Referencial / Pixabay
Una explosión en el hotel Sandman de Fort Worth, dejó al menos a 21 personas heridas y llenó las calles de escombros este lunes.
La alcaldesa de Fort Worth, Mattie Parker, publicó el lunes en la plataforma conocida como “X”, que su “corazón y oraciones” estaban con los heridos.
Otros líderes se pronunciaron sobre este incidente. El senador de Texas Ted Cruz elogió a los socorristas y dijo que él y su esposa rezaban por “una rápida recuperación” para los involucrados.
También el gobernador de Texas, Greg Abbott, emitió un comunicado diciendo que su oficina está en estrecho contacto con el alcalde y las autoridades pertinentes para ayudar con los “esfuerzos de respuesta de emergencia.”
“El Estado de Texas está en estrecho contacto con el alcalde Parker, el sheriff Waybourn, y otros socios locales en Fort Worth para ayudar con los esfuerzos de respuesta de emergencia tras la trágica explosión en el Hotel Sandman. Seguimos supervisando la situación y estamos dispuestos a desplegar inmediatamente el personal y los recursos adicionales necesarios para mantener a los tejanos de la zona a salvo y fuera de peligro. Cecilia y yo pedimos a todos los tejanos que recen por los heridos en la explosión, así como por los que han respondido valientemente para mantener a salvo a los demás”, indicaba el comunicado.
Con información de Fox 26 / Traducción: EVH…