
Foto: @SylvesterTurner / Twitter
La oficina del alcalde de Houston, Sylvester Turner, envió un comunicado de prensa con una carta sobre el aumento propuesto en las tarifas de agua y aguas residuales de la Ciudad de Houston.
Aquí está la carta de Turner en su totalidad:
“Estimados residentes de Houston, los animo a leer la siguiente información para mantenerse informados sobre las necesidades de infraestructura de agua de nuestra ciudad. El próximo miércoles 23 de junio, el Ayuntamiento de Houston votará sobre los aumentos de tarifas de agua y aguas residuales para los clientes de agua de Houston. Houston Public Works recomienda que el Concejo Municipal adopte actualizaciones para las tarifas de agua y aguas residuales para cubrir el costo creciente del servicio. Las tarifas propuestas para el agua y las aguas residuales aumentarán cada año durante los próximos cinco años e incluirá el costo de realizar los primeros cinco años de inversiones acordadas en el acuerdo del Decreto de Consentimiento con la Comisión de Calidad Ambiental de Texas (TCEQ) y la EPA.
Debido al acuerdo, Houston debe resolver los desbordamientos de alcantarillado sanitario y otras infracciones de aguas residuales mediante el pago de multas y la realización de mejoras en el sistema de aguas residuales durante los próximos 15 años.
El sistema de aguas rgesiduales de Houston es uno de los más grandes y completos de la nación, con aproximadamente 6,000 millas de tuberías de aguas residuales, 382 estaciones elevadoras para mover residuos debido a la topografía plana de Houston y 39 plantas de tratamiento de aguas residuales.
Atentamente, alcalde Sylvester Turner”.
Con información de Click2Ho⁸uston / Traducción: EVH..