
Foto: Pixabay
Una organización sin fines de lucro de Houston estará brindando ayuda este verano a algunas familias cuyos hijos buscan ser abogados.
Se trata del programa local de Communities In Schools (CIS), el cual prepara a estudiantes para ejercer la profesión. Cada año, esta organización busca formas de aliviar la carga financiera para las familias que participan en su programa.
Ana Troya, gerente de alianzas de CIS, destaca que “Esto les da una oportunidad de verano de unos meses son pagadas y pueden experimentar como es una firma de abogados aquí en Houston”.
Las prácticas están destinadas a estudiantes que están a punto de terminar la secundaria o que van a comenzar su último año. Gracias a la fundación del colegio de abogados de Texas y a una donación de más de $10 mil, este verano estudiantes de nuestra área podrán obtener experiencia en diferentes bufetes de abogados y estar un paso más cerca de su sueño académico.
Aquellos que estén interesados y necesiten más información del proceso para aplicar pueden ir directamente a la página web cishouston.org.