
Foto: @lilystoybox
Tras los devastadores incendios forestales de Maui, la comunidad de Houston comenzó a movilizarse para prestar apoyo y asistencia cruciales a los afectados.
La destrucción causada por los incendios forestales ha dejado a las víctimas prácticamente sin nada, ya que sus hogares, negocios y medios de subsistencia han quedado reducidos a cenizas.
Si buscas contribuir a la causa, Lily’s Toy Box está organizando una campaña de donaciones exclusivamente para las víctimas del incendio forestal de Maui. Inspiradas por la cobertura informativa de la tragedia, Jessica Dubose y su hija Lily, fundadoras de Lily’s Toy Box, han decidido enviar juguetes a los niños de Hawai.
Lily’s Toy Box se creó hace seis años, durante los difíciles momentos del huracán Harvey. Con solo 8 años, Lily decidió donar sus propios juguetes a los necesitados. Desde entonces, su organización ha crecido hasta convertirse en una organización registrada 501(c)(3), habiendo distribuido la cifra de 70.000 juguetes nuevos a niños en diversos eventos e iniciativas, incluido un gran regalo de Navidad.
Lily, que ahora tiene 14 años y cursa el primer año de preparatoria, continúa esforzándose en marcar la diferencia. La joven está decidida a extender sus esfuerzos más allá de las fronteras y llevar alegría a las víctimas afectadas por los incendios forestales de Maui.
Con información de KHOU11 / Traducción: EVH…