Foto: Referencial / Pixabay
Obras Públicas de Houston dijo que son conscientes de que algunos clientes han recibido altas facturas de agua después que sus dispositivos de lectura de medidores fueron reemplazados.
Los funcionarios dijeron que en las últimas semanas, Obras Públicas de Houston ha instalado nuevos dispositivos de lectura de medidores en los vecindarios donde los anteriores no estaban funcionando correctamente.
De acuerdo con un comunicado, los funcionarios dijeron que los viejos dispositivos causaron que algunas cuentas se cobraran incorrectamente.
“Pedimos disculpas por el estrés y la confusión entre los clientes que recibieron estas facturas”, dijo la Directora de Obras Públicas de Houston, Carol Haddock. “Quiero asegurar a nuestros clientes que estamos trabajando proactivamente para contactar directamente a aquellos que han sido impactados, y el departamento hará las correcciones apropiadas a estas cuentas”.
Obras Públicas de Houston está operando actualmente bajo un programa aprobado por el Consejo de la Ciudad para reemplazar los dispositivos de lectura de medidores en áreas específicas de la ciudad donde se han producido fallos de los dispositivos.
Los funcionarios dijeron que esto no es un problema en toda la ciudad.
Todos los clientes que fueron afectados serán notificados una vez que sus cuentas sean corregidas y no incurrirán en cargos por retraso o experimentarán interrupciones en el servicio.
Con información de Fox 26 Houston / Traducción: EVH…