
Foto: Canva
El Departamento de Seguridad Pública (DPS) ha tomado la decisión de cancelar nuevamente las operaciones en las oficinas de licencias en todo el estado este jueves debido a problemas tras una reciente actualización del sistema estatal.
Inicialmente, el DPS anunció la cancelación de las citas de la mañana, pero más tarde amplió el cierre para todo el día.
Según la oficina estatal, las personas con citas programadas fueron notificadas con antelación sobre la situación.
Sin embargo, el miércoles, las personas que llegaban a las oficinas de concesión de licencias se encontraban con avisos que indicaban que las operaciones se suspendían hasta nuevo aviso.
El viernes pasado, el DPS llevó a cabo una actualización del sistema, lo que provocó interrupciones para las personas que deseaban renovar su licencia, expedir por primera vez una tarjeta de identificación o licencia, y acceder a los registros de conducción, entre otros servicios.
Las autoridades estatales están trabajando activamente para resolver los problemas técnicos para garantizar que las oficinas de licencias puedan reanudar sus operaciones el jueves por la tarde y volver al funcionamiento normal el viernes.