
Foto: Pixabay
Un niño se encuentra en estado crítico después de recibir un disparo en la cabeza en una casa en el área de Katy, según investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris.
El sheriff del condado de Harris, Ed González, tuiteó sobre el tiroteo justo después de las 2 p.m. Detalló que ocurrió en la cuadra 22300 de Guston Hall Lane, cerca de la intersección de las carreteras North Mason y Morton.
González dijo que los investigadores creen que el niño tiene 4 años de edad. El niño fue llevado a un hospital del área a través de Life Flight en condición crítica.
González dijo que la investigación preliminar de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris ha revelado que había varios adultos y niños en la casa en el momento del tiroteo.
Los investigadores de Oficina del Sheriff del Condado de Harris dijeron que un tío que estaba de visita trajo una pistola a la casa y de alguna manera los niños la tomaron y la llevaron a otra habitación.
Fue entonces cuando el arma se disparó, hiriendo al niño de 4 años en la cabeza.
Los miembros de la familia llevaron al niño a un hospital en Katy antes de que Life Flight lo llevara al Centro Médico de Texas.
Las autoridades dijeron que el niño estaba siendo operado y estaba en condiciones críticas en el último control.
Con información de KHOU11 / Traducción: EVH…