
Foto: Pixabay
Una menor de edad fue encontrada a salvo en la escena donde se produjo un asesinato-suicidio fuera del Texas Children’s Hospital West Campus, según la policía.
Los oficiales del Departamento de Policía de Houston dijeron que alrededor de las 2:08 p.m., recibieron múltiples llamadas al hospital en la cuadra 18200 de Katy Freeway.
Cuando llegaron, la policía dijo que encontraron a una mujer de unos 30 años muerta por heridas de bala y un hombre muerto por una herida de bala autoinfligida.
De acuerdo con una actualización del Departamento, la mujer conducía con un hombre en el asiento del co-piloto y una niña en el asiento trasero.
La policía dijo que estaban en el hospital para buscar atención médica para la niña, pero cuando llegaron, el hombre disparó a la mujer dentro del vehículo antes de dispararse a sí mismo.
La policía de Houston dijo que la niña que iba con ellos tiene unos 8 años y no resultó herida en el tiroteo.
“Al parecer, la mujer intentó escapar y salir del vehículo. Esa es la única persona que encontramos que salió del vehículo”, dijo el jefe adjunto Ban Tien. “Se cree que la menor de edad estaba en el asiento trasero y resultó ilesa.
No está claro cuál es la relación entre el hombre y la mujer fallecidos.
Con información de ABC13 / Traducción: EVH…