
Foto: Cortesía
Houston, Texas – Mango, una de las marcas de moda líderes en Europa, refuerza su presencia en Estados Unidos con su llegada al estado de Texas. La compañía avanza en su plan de expansión en el país con la puesta en marcha hoy de su primera tienda en Texas, ubicada en el Memorial City Mall, considerada una ciudad dentro de otra ciudad en el oeste de Houston.
La nueva tienda cuenta con un espacio de venta de más de 350 m2 y almacenará exclusivamente su línea Woman. Además, cuenta con un concepto de tienda de inspiración mediterránea, New Med, que muestra el espíritu y la frescura de la marca. La sostenibilidad y la integración arquitectónica son claves en este nuevo diseño, que concibe la tienda Mango como un hogar mediterráneo con diferentes estancias en las que predominan los tonos cálidos y los colores neutros, combinados con materiales tradicionales, artesanales, sostenibles y naturales, como la cerámica, la toba, la madera, el mármol, el esparto y la piel.
“Tras la excelente acogida de Mango en Nueva York y Miami, estamos muy ilusionados de llevar la experiencia de la marca físicamente por primera vez a Texas, donde tenemos un ambicioso plan de desarrollo para los próximos meses en Houston, Dallas, San Antonio y McAllen” afirma el Director de Expansión y Franquicias de Mango, Daniel López.
“MetroNational se complace enormemente en dar la bienvenida a Mango desde Barcelona a Memorial City. Mango es una de las marcas de moda líderes en Europa y su enfoque en la innovación en su ecosistema de cadena de suministro, diseño de tiendas y prácticas de sostenibilidad no tienen parangón. Sus diseños sencillamente modernos, limpios y sofisticados encajan a la perfección con lo que la mujer moderna y decidida de Houston quiere transmitir en el mundo actual”, ha declarado Danna Diamond, vicepresidenta de Retail Leasing de MetroNational.
La nueva tienda forma parte del plan de expansión de Mango en Estados Unidos, uno de los mercados clave de la empresa en los próximos años. La compañía tiene previsto abrir alrededor de 15 nuevas tiendas en 2023, especialmente en el oeste y sur de Estados Unidos. En los próximos meses, Mango seguirá aumentando su presencia en Texas con la apertura de seis tiendas adicionales en centros comerciales como The Shops at La Cantera (San Antonio), North Star Mall (San Antonio), Galleria Dallas (Dallas), La Plaza Mall (McAllen), Stonebriar Centre (Frisco) y Baybrook Mall (Houston).
El grupo también llegará esta semana a Georgia por primera vez, con una tienda en el segundo mayor centro comercial del estado, el Perimeter Mall de Atlanta. También es significativa la llegada de Mango al estado de California, donde el grupo tiene previsto abrir nuevas tiendas en los centros comerciales Glendale Galleria (Glendale) y Fashion Valley (San Diego), además de cuatro tiendas en la ciudad de Los Ángeles: Brea Mall, Victoria Gardens, Los Cerritos y Beverly Center, situado en Beverly Hills, el exclusivo barrio de las estrellas de Hollywood.