
Si alguna tarea quedó pendiente en 2024, este es el momento perfecto para retomarla, y si sientes que tienes nuevos retos por delante, ¡Nada mejor que comenzar ahora! Pero recuerda, la vida no se trata de correr hacia el futuro sin más; es un proceso para disfrutar cada paso, aprender, transformarse y crecer.
Quiero compartir contigo lo que me ayudó y aprendí aplicar en mis retos durante el 2024 y será vigente en mi por siempre.
- RESPIRA AL DESPERTAR Y ANTES DE DORMIR
Al despertar, tu mente está en su estado más receptivo. Dedica unos minutos a ti para programar tu día. Para iniciar esta sensación de sentirte pleno, comienza por respirar profundamente, inhalando por la nariz, sosteniendo el aire unos segundos y exhalando lentamente por la boca, al menos unas 5 veces y justo en ese momento la respiración trae claridad a tus pensamientos y prepara tu cuerpo para el día, para mí al principio no fue fácil, pero si lo tomas como un hábito verás cambios de inmediato en tu energía y pensamientos.
- MEDITA PARA CONECTAR CONTIGO
La meditación no tiene que ser algo difícil para ti, sé que al principio no es fácil, lo que hice yo, comencé con respiraciones profundas y cuando logro que mi mente se calme, poco a poco dejo que mis pensamientos o ideas lleguen y luego existe una pausa y me enfoco en un punto. A partir de aquí empieza la magia en mi lo que logró ver en mis meditaciones son auroras de colores y hasta llegó a ver mándalas, cuando estoy enfocada en ese lugar siento una paz profunda que para mí es plenitud. En tu caso puedes ver algo diferente, mientras esto ocurre debes estar atento a los mensajes recibidos acerca de tus preguntas o dudas.
- INYÉCTALE EMOCIÓN TOTAL A TU METAS
Visualiza el logro de tus metas y siente la gratitud como si ya lo hubieras alcanzado. La emoción es como un motor que activa tu energía interna. Cuando combinas una respiración profunda con pensamientos positivos y visualización, el camino hacia tus objetivos se vuelve más claro y alcanzable.
Finalmente, para este 2025, ya tienes una tarea que es transformar tu mente, cuerpo y alma, respira con conciencia, medita, y enfócate en cada paso que des. Cuando encuentres paz en tu mente y claridad en tus pensamientos, estarás más cerca de alcanzar lo que deseas. Si comienzas estos hábitos durante los primeros 60 días entonces tienes el camino asegurado.
Love you
CARENNGIE RO.
@biyulov