
Foto: Pixabay
Un niño de 8 años falleció tras un disparo accidental de su hermano en una residencia ubicada en el noroeste del condado de Harris.
Información inicial compartida por la oficina del sheriff del condado de Harris, indicó que el niño que murió tenía 10 años. Más tarde actualizaron la información sobre las edades de los hermanos.
El incidente ocurrió en los apartamentos Bear Creek en el bloque 5500 de Timber Creek Place alrededor de las 3:00 pm del lunes, según detalló sheriff Ed González.
“Horrible incidente. Las unidades respondieron a un hecho ocurrido en una unidad de apartamentos en 5535 Timber Creek Place. Un niño (posiblemente de 9 años) estaba jugando con una escopeta cuando se descargó y golpeó a su hermano (posiblemente de 10 años). El niño fue declarado fallecido en la escena. Un hermano adolescente también estaba en el apartamento en ese momento, pero no resultó herido. Se cree que los tres hermanos estaban solos en ese momento”, informó al respecto el sheriff, Ed González en su cuenta de twitter.
Se cree que la familia que vive allí se acababa de mudar a la zona de Houston desde Venezuela unos meses antes y estaba en proceso de inscribir a los hermanos en la escuela.
Los policías dijeron que no estaba claro si la escopeta ya estaba cargada o si los hermanos la habían cargado. Se está investigando esta información.
Con información de ABC13 / Traducción: EVH…