
Foto: Referencial / Pixabay
Una persona fue encontrada muerta en el Agnes Arnold Hall de la Universidad de Houston este lunes 20 de marzo. En un incidente separado, un estudiante también fue encontrado muerto allí el pasado 15 de febrero.
En una serie de tweets en la noche del lunes, el presidente de la universidad, Renu Khator, dijo que parece que las dos personas que murieron este semestre, fallecieron a causa de un suicidio.
“Muchos en nuestra comunidad han expresado su preocupación por Agnes Arnold Hall. Estamos tomando medidas inmediatas para limitar el acceso al edificio mientras consideramos su uso futuro a corto y largo plazo”, dijo la UH en un comunicado el lunes por la noche.
El edificio ya está cerrado y todas las clases que normalmente se imparten en él se realizarán de forma remota este martes, dijo la universidad. Las oficinas del edificio también están cerradas y los empleados trabajarán a distancia.
Un comunicado de la universidad señaló que el uso de Agnes Arnold para el resto del semestre aún no se ha determinado. Se proporcionará una actualización una vez que se finalice un plan.
La universidad también se comprometió a ofrecer al personal docente y a los estudiantes oportunidades adicionales de apoyo a la salud mental. Durante los próximos días facilitarán más información sobre estos recursos.
Con información de ABC13 / Traducción: EVH…