
Foto: Pixabay
El juez del condado de Fort Bend, K.P. George, decidió trasladar al condado de la zona roja a la zona naranja de “riesgo moderado / significativo” por COVID.
George compartió una publicación en Facebook el martes, escribiendo que la orden estatal de máscaras del gobernador de Texas, Greg Abbott y su prohibición de reuniones masivas han mostrado resultados positivos y por eso tomó dicha decisión.
Sin embargo, George dijo que el hecho de que las cosas parezcan estar mejorando no significa que la gente deba bajar la guardia.
“Labor day está a la vuelta de la esquina, los maestros están regresando a la educación en persona y los hogares de ancianos tienen reglas más flexibles para las visitas”, escribió George. “… Continúe usando máscaras, aplique distancia socialy evalúe su riesgo para asegurarnos de que seguimos avanzando en la dirección correcta. Debemos seguir siendo inteligentes para estar seguros “.
En el nivel naranja, las personas deben minimizar el contacto entre sí y no reunirse en grupos grandes. Sin embargo, está bien que los residentes “comiencen a salir de casa por necesidades no esenciales”.
George dijo que la gente debe estar atenta y seguir practicando una buena higiene.
Para obtener más información, puede visitar el sitio web del condado de Fort Bend.
Con información de Daniela Sternitzky-Di Napoli – Click2Houston / Traducción: EVH…