
Foto: Pixabay
Houston se está consolidando como destino de primer orden para grandes eventos. Durante este mes, la ciudad acoge numerosos eventos, como el rodeo, la Final Four y la conferencia internacional sobre energía CERAweek. Según Michael Heckman, Consejero Delegado de Houston First, la ciudad tiene fama de ser un centro de eventos de primer orden.
Se espera que estos acontecimientos atraigan a un número considerable de asistentes, lo que brindará oportunidades lucrativas a negocios locales como la cervecería 8th Wonder Brewery, que contará con una cancha de baloncesto vintage de “1971” procedente del Astrodome durante la Final Four. Incluso los establecimientos más pequeños, como Scoots TX, una tienda local de patinetes, prevén un aumento del negocio y han tomado medidas para acomodar a las multitudes.
Houston First prevé una ocupación de más del 90% en los hoteles del centro de la ciudad durante la Final Four de la NCAA, lo que demuestra la capacidad de Houston como ciudad que “se lo monta”, con la infraestructura y los recursos necesarios para acoger con éxito grandes acontecimientos.
Con información de KHOU11 / Traducción: EVH…