
Pixabay
Las pequeñas empresas locales tienen la oportunidad, durante el próximo mes, de obtener orientación valiosa y algo de efectivo operativo para crecer gracias a LadderUp.
LadderUp es un programa desarrollado por el servicio de entrega de comercio electrónico Shipt, que se está introduciendo en cinco ciudades, incluida Houston.
El nuevo programa ofrece acelerar la curva de aprendizaje para los empresarios en las categorías de comestibles y bebidas, flores, regalos y salud y belleza.
“Realmente estábamos pensando en cómo nivelar el campo de juego y brindar acceso a las personas, que a menudo no pueden participar en esos espacios”, dijo el vicepresidente de desarrollo económico e impacto social de Shipt.
Las empresas existentes son elegibles para postularse en Birmingham, Atlanta, Detroit, Washington, DC y Houston, que, según Shipt, tiene el quinto porcentaje más alto de nuevas empresas propiedad de minorías en el país.
“Eso es algo que nos importa”, dijo Abdullah. “Entonces, por supuesto, estamos entusiasmados con el programa, y creemos que Houston ya juega un papel importante en nuestro negocio, y estamos entusiasmados de asociarnos con la comunidad con eso”.
Las empresas seleccionadas para el programa recibirán 8 semanas de instrucción sobre cómo mantener su crecimiento, ser eficientes, marketing, finanzas y derecho comercial. También obtendrán acceso a los servicios de Shipt y $ 5000 para el negocio, cuando esté completo.
Con información de Fox 26 Houston / Traducción: EVH…