
Foto: Pixabay
Los dirigentes municipales decidieron cerrar permanentemente el tráfico en siete zonas de Main Street, en el centro de Houston.
Según el Houston Chronicle, los concejales votaron unánimemente el miércoles a favor de prorrogar el programa “Más espacio: Main Street” programa que permitió a restaurantes y bares para mantener el espacio para sentarse al aire libre entre Commerce Street y Rusk Street.
El programa fue creado originalmente en noviembre de 2020 como una forma para que las empresas locales para hacer frente a las políticas de pandemia de COVID-19.
Se espera que los cierres sean temporales, lo que permitirá a los bares y restaurantes del centro volver a los negocios anteriores a la pandemia.
El programa ha permitido a las empresas participantes añadir un total de 45 mesas y 154 asientos en patios al aire libre hasta el momento, según el Jefe de Planificación de Transporte de Houston David Fields. Según Fields, los bares y restaurantes también han registrado un aumento de los ingresos, la permanencia de los empleados y la satisfacción de los clientes.
El objetivo es ampliar el concepto a otras empresas locales y franjas comerciales de la ciudad, según los responsables municipales.
Con información de ABC13 / Traducción: EVH…