Foto: Referencial / Freepik
El Houston Methodist Hospital informó que están viendo más pacientes que llegan a las salas de emergencia con problemas relacionados con el calor.
El hospital informó de 4 a 6 casos de enfermedades como calambres por calor, agotamiento por calor, insolación y deshidratación cada día de la semana pasada. En todo el sistema, incluidos el hospital principal y los hospitales metodistas de Baytown, Clear Lake, Sugar Land, The Woodlands, West y Willowbrook, se registraron entre 30 y 40 casos diarios relacionados con el calor.
“Estamos aconsejando a los pacientes que se lo tomen con calma. Aconsejamos a los pacientes que sigan tomando su medicación, pero también que se aseguren de mantenerse hidratados y a la sombra siempre que sea posible”, aconsejó el Dr. Neil Ghandi, director médico regional del Hospital Metodista de Houston.
Los médicos instan a la gente a vigilar a familiares, amigos y vecinos vulnerables, mantenerse hidratados y limitar el ejercicio al aire libre a las primeras horas de la mañana o al atardecer.
Con información de KHOU11 / Traducción: EVH..