
Foto: Pixabay
Si deseas llevar un estilo de vida más sostenible, al igual que ahorrar dinero, te presentamos dos maravillosas herramientas que podrán hacerlo posible.
La herramienta Powered for Good de Houston Advanced Research Center informará a nuestra comunidad en cómo leer sus facturas de electricidad y les dará la oportunidad de comparar precios con proveedores sostenibles en Texas.
Con ella, hogares de pocos recursos e ingresos pueden tener la oportunidad de cambiar su proveedor de electricidad a uno más sostenible para ahorrar dinero y cambiar a un estilo de vida sostenible.
También se encuentra la herramienta Water My Yard de Houston Public Works, que tiene la función de informar a nuestra comunidad en cómo regar sus céspedes de casa apropiadamente.
Data aquí en Houston ha demostrado que las casas con sistemas de rociadores automáticos pueden usar entre 1,500 y 3,000 galones de agua por aplicación.
El objetivo de esta herramienta gratuita es que la comunidad pueda usarla para ahorrar agua y dinero para continuar con sus ahorros personales.
Con información de The Latinx Publicist…