
Foto: Heb / Instagram
H-E-B anunció que iunto con su presidente Charles Butt, ha destinado un total de 1 millón de dólares para colaborar con los afectados por los incendios forestales en el Panhandle de Texas.
Según la tienda, Butt donó 500.000 dólares al Fondo de Ayuda a la Agricultura del Estado de Texas (STAR), un fondo que apoya a los trabajadores agrícolas afectados por desastres naturales.
H-E-B también donó 500.000 dólares a varias iniciativas y organizaciones sin ánimo de lucro que están respondiendo a los incendios forestales.
“Desde que comenzaron estos destructivos incendios, H-E-B se ha mantenido en estrecho contacto con el High Plains Food Bank para apoyar su labor crítica”, dijo la tienda.
H-E-B dijo que ha entregado camiones cargados de alimentos, artículos de higiene, agua y otros artículos de primera necesidad para el banco de alimentos.
A principios de esta semana, los incendios se convirtieron en los mayores incendios forestales en la historia del estado de Texas.
“Nuestros corazones están con todos los afectados por esta catástrofe”, declaró Winell Herron, Vicepresidente de Asuntos Públicos, Diversidad y Medio Ambiente del Grupo H-E-B. “Junto con nuestro presidente y toda la familia H-E-B, trabajaremos para asegurar que las comunidades afectadas puedan recuperarse de este trágico evento.”
Para apoyar aún más los esfuerzos de recuperación, la tienda dijo que ha lanzado una campaña de donación a la que los clientes pueden donar mientras hacen sus compras.
Con la información de KHOU11 / Traducción: EVH…