
Foto: Pixabay
El gobernador de Texas, Greg Abbott, anunció que Wells Fargo Bank, N.A. creará un nuevo campus en Irving, Texas.
El proyecto creará 650 nuevos puestos de trabajo y 455 millones de dólares de inversión de capital. Se ha concedido a Wells Fargo una subvención del Texas Enterprise Fund (TEF) de 5.001.100 dólares.
“Texas tiene una larga historia de liderazgo en los servicios financieros, atrayendo las principales operaciones de las empresas de servicios financieros más grandes del mundo, así como las empresas emergentes más innovadoras en el campo”, dijo el gobernador Abbott.
“En la actualidad, la mayoría de nuestros 3.000 empleados están ubicados en varias oficinas a lo largo del Metroplex”, dijo Tanya Sanders, Jefa de Auto de Wells Fargo. “Estamos encantados de contar con un nuevo campus de última generación en el que podemos reunir a la mayor parte de nuestra fuerza de trabajo local para lograr una experiencia aún mejor para los empleados, que prioriza el bienestar y la sostenibilidad. También estamos muy agradecidos por la colaboración y la respuesta entusiasta de la Ciudad de Irving y el Estado de Texas.”
“La ciudad de Irving se enorgullece de dar la bienvenida a Wells Fargo a nuestra comunidad”, dijo el alcalde de Irving, Rick Stopfer. “Esta corporación de gran prestigio será una notable adición a nuestro próspero sector empresarial. Con un estilo de vida diverso a pocos pasos del nuevo campus, el acceso a una profunda reserva de talento altamente cualificado y un entorno favorable a los negocios, estamos seguros de que Irving-Las Colinas demostrará ser una combinación exitosa para Wells Fargo”.
Con información de gov.texas.gov / Traducción: EVH…