
Foto: Pixabay
Del 11 al 13 de agosto se llevará a cabo el feriado estatal de impuestos sobre las ventas en Texas, lo que significa que puedes ahorrar dinero en tus compras de regreso a clases.
Durante este periodo, la ley exime del impuesto sobre las ventas a artículos como ropa, calzado, material escolar y mochilas, siempre y cuando su precio sea inferior a 100 dólares.
Esta oportunidad de ahorro permite a los compradores ahorrar alrededor de 8 dólares por cada 100 dólares gastados. Según estimaciones de la oficina del contralor, se espera que los compradores ahorren un total de $136 millones en impuestos estatales y locales durante este feriado.
Durante este feriado, los artículos que califiquen pueden ser comprados libres de impuestos tanto en tiendas físicas como en línea, por teléfono, correo o cualquier otro medio. Para aprovechar el beneficio de la exención de impuestos, el artículo debe ser entregado y pagado durante el periodo de exención, o bien, el cliente puede encargar y pagar el artículo durante el periodo de exención, siempre y cuando el vendedor acepte el pedido para su envío inmediato.
La lista completa de artículos exentos de impuestos y más información sobre el feriado de impuestos sobre las ventas se encuentran disponibles en el sitio web del contralor en TexasTaxHoliday.org.
Con información de Click2Houston / Traducción: EVH…