
Foto: Referencial / Pixabay
La Feria Estatal de Texas anunció que retrasará la apertura de sus puertas el domingo hasta las 2:00 pm tras el tiroteo ocurrido en el recinto el sábado por la noche.
Es importante señalar que las puertas de la feria se abren tradicionalmente a las 10 de la mañana los domingos durante los 24 días de otoño en el Fair Park de Dallas.
En un comunicado difundido en redes sociales, los responsables de la Feria Estatal afirmaron que todos los espectáculos, atracciones y conciertos se celebrarán según lo previsto. También pidieron a los asistentes mantenerse “atentos a la Feria” y que informaran de cualquier sospecha a un agente de policía uniformado o a un miembro del equipo de seguridad de la Feria Estatal.
“La seguridad es la prioridad número uno de la Feria Estatal de Texas. Estamos comprometidos a mantener el nivel de seguridad necesario para garantizar que el evento de la Feria Estatal de Texas sea un entorno seguro y familiar para todos los asistentes a la feria, vendedores y empleados. Esperamos dar la bienvenida a los invitados hoy (domingo, 10/15) a partir de las 2:00 p.m.”, escribieron los funcionarios en el comunicado donde dieron a conocer la noticia.
Con información de wfaa.com / Traducción: EVH…