
Una familia venezolana residente en Katy está buscando a su hijo desaparecido, Julio Salazar, un joven de 18 años con autismo y otras condiciones mentales.
Según detalló el medio local, Telemundo Houston, el joven salió abruptamente de su apartamento el pasado lunes por la tarde sin dejar rastro. Un testigo informó haberlo visto en el parque Cullen una hora después de su desaparición.
De acuerdo con información de su madre, Julio abrió la puerta del apartamento y salió corriendo durante una discusión sobre una posible visita al médico para calmar su crisis nerviosa. Aunque intentó alcanzarlo, ya era demasiado tarde y Julio fue visto una hora después en el parque.
Vecinos y familiares se han unido en la búsqueda de Julio. La organización Texas EquuSearch ha sido informada y planea unirse a la búsqueda. Su desaparición también ha sido reportada a la Oficina del Alguacil del condado de Harris.
Julio es conocido por su amor por caminar, y en el momento de su desaparición llevaba una gorra, una camisa blanca con un mono y una franja azul en el frente, y un bolso negro en la espalda. Si tienes información sobre su paradero, por favor comunícate al número: 713-755-7427.