
Foto: Pixabay
Entergy, compañía transmisora de electricidad, recordó a las familias de bajos recursos que existen programas de ayuda para quienes tienen dificultades para pagar sus altas facturas de energía eléctrica durante el verano. Algunas de las opciones para los clientes de Entergy son:
El Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP) brinda ayuda financiera a través de agencias de acción comunitaria locales para ayudar a las personas a pagar sus facturas de energía y otros gastos relacionados con la energía.
Power to Care es un programa que brinda asistencia de emergencia para el pago de facturas a personas mayores y discapacitadas en crisis. Se ofrece a través de agencias locales sin fines de lucro.
Los clientes que necesitan más tiempo para pagar su factura pueden solicitar una prórroga llamando a la compañía Entergy al 1-800-ENTERGY (1-800-368-3749) o hacerlo a través del sitio web de la compañía.
Otra opción es la facturación nivelada, donde Entergy promedia la factura de energía eléctrica durante un período continuo de 12 meses. De esta manera, los clientes tienen un pago mensual constante durante todo el año y evitan sorpresas inesperadas. En resumen, Entergy ofrece diversas alternativas para ayudar a las familias de bajos ingresos a hacer frente a sus facturas de energía eléctrica durante los meses más calurosos del año.