
Foto: @TX_Alerts
Las autoridades de Texas confirmaron que Audrii Cunningham, la niña de 11 años que se encontraba desaparecida, fue hallada muerta este martes en horas de la tarde.
La Oficina del Sheriff del Condado de Polk, detalló que los equipos de búsqueda localizaron su cuerpo en el río Trinity en la carretera US 59 cerca de Livingston, Texas.
Los funcionarios del Condado de Polk dicen que el cuerpo de Cunningham está siendo sometido a una autopsia para determinar la causa de su muerte.
La Fiscal del Condado de Polk, Shelly Sitton, detalló que sobre la base de las pruebas, una orden de detención está en curso para Steven McDougal, de 42 años. El hombre enfrenta un cargo de asesinato capital, lo que significa que será elegible para la pena de muerte.
McDougal fue detenido el viernes por un cargo no relacionado de agresión con agravantes.
Las fuerzas del orden dicen que el análisis de los teléfonos móviles, los vídeos recogidos durante la investigación y la información del propio McDougal condujeron al descubrimiento. La policía afirma que habrían encontrado su cuerpo incluso sin la información de McDougal.
Con información de Fox 26 Houston / Traducción: EVH…