
Foto: Hinds County Sheriff's Office
Se están buscando a cuatro reclusos que se fugaron de un centro de detención de Jackson, Mississippi, y se cree que al menos uno de ellos llevaba un vehículo que fue abandonado en la zona de Houston.
El sheriff del condado de Hinds, Tyree Jones, dijo que los reclusos escaparon por el techo del Centro de Detención Raymond en Jackson el sábado por la noche.
“No creemos que todos hayan escapado al mismo tiempo, sino más bien en diferentes momentos”, dijo Jones.
El domingo por la tarde, las autoridades dijeron que el vehículo fue encontrado abandonado en Spring Valley Village, al oeste de Houston, pero sin los fugitivos. La Oficina del Sheriff no cree que todos ellos viajaran a Texas.
Los reclusos, identificados como Dylan Arrington, Casey Grayson, Cory Harrison y Jerry Raynes, estaban detenidos por cargos que incluyen robo de automóviles, robo de negocios, hurto mayor y recepción de bienes robados.
Según WLBT-TV, la policía de Jackson ha identificado a Arrington como sospechoso de robo de vehículo y asesinato de un pastor local el lunes por la noche. La emisora informó de que el pastor estaba intentando ayudar al detenido que se había fugado y que había destrozado una motocicleta robada.
Las autoridades de Mississippi también están buscando un Chevy Silverado rojo de 2005, que se cree que está relacionado con la fuga, después de que fuera robado de una casa cercana al centro de detención.
Las autoridades dijeron que los reclusos lograron escapar tras forzar una celda situada en el módulo B de la cárcel.
Central Mississippi Crime Stoppers ofrece una recompensa de 2.500 dólares por información que pueda conducir a un arresto. Comunique cualquier información al 601-355-TIPS (8477).
Con información de Click2Houston / Traducción: EVH…