
Foto: Pixabay
Una niña de 8 años que fue reportada como desaparecida después de nadar en la piscina de un hotel fue encontrada muerta varias horas después en una tubería.
La noticia la compartió la policía de Houston, quienes detallaron que el aparente ahogamiento se produjo en el hotel DoubleTree en 12801 Northwest Freeway el sábado.
La policía dice que la niña había estado nadando en una piscina estilo río lento en el hotel con su familia. Alrededor de las 5:45 de la tarde, se denunció su desaparición y la policía acudió al lugar.
Según la policía, la encontraron cerca de las 11:30 pm dentro de un gran tubo en la zona de la piscina y los paramédicos la declararon muerta.
El Departamento de Salud de Houston declaró que cerraron la piscina el lunes y que los inspectores del departamento volverán el 8 de abril o antes, dependiendo de que el operador de la piscina corrija las infracciones.
Durante el fin de semana, la policía dijo que estaba investigando el incidente como un ahogamiento, pero se está llevando a cabo una autopsia para determinar la causa de su muerte. La investigación del trágico incidente permanece en curso.
Con información de Fox 26 Houston / Traducción: EVH…