
Foto: Texas Equusearch
Una mujer desaparecida en Katy fue encontrada en el parque George Bush la madrugada de este viernes, días después de que desapareciera mientras paseaba a su perro.
Según la Oficina del Alguacil del Distrito 5 del Condado de Harris, Sherry Noppe, de 63 años, fue localizada alrededor de las 3 de la mañana por voluntarios y ayudantes del sheriff que escucharon a su perro ladrar en el bosque.
“Es un pequeño milagro que haya sido encontrada con vida después de haber estado desaparecida durante tanto tiempo”, dijo el agente Ted Heap el viernes por la mañana. “Nuestra preocupación ahora es sacarla del bosque y llevarla a un hospital para una evaluación médica. Gracias a Texas EquuSearch junto con el ejército de voluntarios y las múltiples agencias de la ley que nunca se rindieron en su búsqueda.”
Su familia dijo que Noppe desapareció después de salir a pasear con su perro, Max, en Parklake Village, cerca de South Fry y Highland Knolls, alrededor de la 1:20 p.m. del martes.
Cientos de voluntarios se unieron a la búsqueda de Noppe, a quien se le ha diagnosticado demencia.
El viernes, en horas de la madrugada, las autoridades oyeron ladrar a Max y siguieron el sonido hasta Noppe.
“Max es simplemente increíble. Estamos muy orgullosos de él. Es tan leal. Ha estado a su lado todo el tiempo”, dice Jessica, la hija de Noppe.
“Sorprendentemente, se encuentra bien teniendo en cuenta el tiempo que estuvo ahí fuera y las condiciones en las que estuvo. Tiene buen ánimo y está bien”, dijo su hija Courtney.
Sherry mostró signos de deshidratación, tenía cortes y magulladuras.
La familia expresó su gratitud a todos los que ayudaron en la búsqueda.
Con información de Fox 26 Houston / Traducción: EVH…