
Foto: @houstonpolice
Se está realizando una investigación después de que se vieran a niños desatendidos deambulando en los patios de los vecinos en el suroeste de Houston.
El Departamento de Policía de Houston dijo que los oficiales respondieron al informe sobre dos niños sin supervisión alrededor de las 9:00 am en la cuadra 11600 de Sharpview Drive.
El comandante Reece Hardy dijo que los niños tienen menos de 5 años y parecen gozar de buena salud y no están desnutridos.
“(Una mujer) nos informó que vio un sedán negro que no reconoció estacionado afuera de su casa y se alejó”, dijo Hardy. Los investigadores están trabajando para saber si el sedán está relacionado con los niños desatendidos.
Cuando la policía de Houston llegó al lugar, les aconsejaron a los propietarios que no llevaran a los niños a sus casas, según la mujer. En cambio, les dieron agua y comida a los niños para tratar de ayudar.
“Si fueron dejados atrás intencionalmente, entonces eso es un delito grave”, dijo Hardy. “Pero no sabemos las circunstancias de cómo fueron dejados aquí”.
Una de las más recientes informaciones compartidas por la policía develó que fueron localizados miembros de la familia de los niños y que se reunirán con ellos. La investigación sobre las circunstancias que condujeron a este incidente continúa y por los momentos no hay más información al respecto.
Con información de ABC13 / Traducción: EVH…
UPDATE: We have learned the family members of the little boys have been identified and will be reunited with them.
The investigation into the circumstances of this incident is continuing. No other information available at this time. #HouNews https://t.co/PmPEdxks7O
— Houston Police (@houstonpolice) May 17, 2023