Foto: Pixabay
A partir de este lunes, los residentes del condado de Harris que se enfrenten a un desahucio tendrán acceso a asesoramiento jurídico gratuito a través de un programa promovido por el Departamento de Servicios Comunitarios del condado de Harris e implementado por Neighborhood Defender Services y Lone Star Legal Aid.
La iniciativa tiene como objetivo proporcionar asistencia jurídica a los inquilinos que se enfrentan a un desahucio en los tribunales donde se tramitan sus procedimientos. Para calificar para este programa, las familias deben tener un ingreso igual al 65% del Ingreso Medio del Área basado en el tamaño del hogar.
Si usted o alguien que conoce se enfrenta a un desahucio y desea obtener más información sobre esta iniciativa, puede hacer clic aquí. También puede ponerse en contacto con Neighborhood Defender Services en 210-952-9259 o Lone Star Legal Aid en 713-652-0077.
Este es un programa importante que puede proporcionar asistencia muy necesaria para aquellos que se enfrentan al estrés y la incertidumbre de desalojo. No dude en pedir ayuda si la necesita.