
Foto: Pixabay
El Servicio Postal de EE. UU. aumenta los precios de las estampillas este domingo.
Segun detallo Fox 26 Houston, el coste de un sello “para siempre” para correo de primera clase aumentará de 63 a 66 céntimos el domingo como parte del aumento de los precios de envío aprobado por la Comisión Reguladora Postal a principios de este año a petición del USPS. El USPS dijo que necesitaba más dinero en parte debido a la alta inflación.
El USPS sube el precio de un sello de primera clase de 63 a 66 céntimos, un 32% más desde 2019, cuando el precio de un sello era de 50 céntimos.
“A medida que los gastos operativos alimentados por la inflación continúan aumentando y los efectos de un modelo de precios previamente defectuoso todavía se sienten, estos ajustes de precios son necesarios para proporcionar al Servicio Postal los ingresos tan necesarios para lograr la estabilidad financiera buscada por su plan de 10 años Delivering for America”, dijo el USPS en un comunicado de prensa en abril.
El precio de envío de una carta con contador aumentará de 60 a 63 céntimos con los cambios de precios, y el envío de tarjetas postales también supondrá un pequeño incremento. El coste del envío nacional de una postal sube de 48 a 51 céntimos, mientras que el de las postales y cartas internacionales pasa de 1,45 a 1,50 dólares.
Con informacion de Fox 26 Houston / Traduccion: EVH…