Foto: Texas Central
Viajar entre Dallas y Houston será mucho más cómodo, al menos eso aseguraron los desarrolladores del nuevo “Tren bala de Texas”.
Texas Central Railway ofreció un primer vistazo de cómo se verá el nuevo tren de alta velocidad y explicó alguna de sus características.
Según explicó la compañía, los pasajeros no tendrán que preocuparse por quedar atrapados en el asiento del medio. Con este tren, no existe un asiento intermedio y además podrás disfrutar de asientos reclinables y un pie extra de espacio para las piernas en comparación con las aerolíneas estándar.
Asimismo, señalaron que habrá más espacio en el pasillo, ventanas más grandes y Wi-Fi gratis. En un comunicado, aseguran que el tren cumplirá o superará todas las especificaciones de la ADA, lo que facilitará a los pasajeros con discapacidades hacer el viaje entre Houston y Dallas.
Los desarrolladores se encuentran esperando las aprobaciones de la administración federal de ferrocarriles. Se espera que la construcción del tren bala demore entre cinco y seis años, lo que significa que el servicio podría comenzar en 2026.
Con información de Click2Houston… / Andrea González.