El gobernador de Texas, Greg Abbott, se reunió hoy con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, para discutir la colaboración continua y el progreso del equipo de trabajo conjunto en el tema energético entre Texas y México. Bajo dicho acuerdo, establecido en 2015, Texas busca aprovechar las oportunidades de inversión creadas por la reforma energética en México.
“La reunión de hoy afirmó el continuo compromiso de Texas y México para hacer frente a los desafíos comunes en ambos lados de la frontera”, destacó el gobernador Abbott en un comunicado.
La reunión se realizó en el marco de la conferencia energética “IHS CERAWeek” que se lleva a cabo en Houston del 22 al 26 de febrero.
“Me gustaría agradecer al presidente Peña Nieto por su dedicación a trabajar con Texas en la infraestructura energética transfronteriza. Trabajando juntos, estoy seguro de que seguiremos fortaleciendo nuestros lazos económicos y culturales”, manifestó Abbott.
Met w/ President @EPN today to discuss shared challenges on both sides of the border. https://t.co/O2DCCbcUmM pic.twitter.com/G6OryVq0rc
— Gov. Greg Abbott (@GovAbbott) febrero 22, 2016
EV Houston – Nota de Prensa / Foto: Referencial