Los Concesionarios Ford y Ford Motor Company Fund anunciaron $100,000 destinados a becas de Ford Driving Dreams para estudiantes de cuarto año elegibles en selectos colegios secundarios a través de Houston, que esten interesados ??en seguir una educación en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.
Las becas de $2,000 cada una serán otorgadas a los estudiantes que califiquen y que planean asistir a una universidad de dos años o cuatro años acreditada durante el período para el que se solicita la beca.
La fecha límite de solicitud es el 29 de Febrero. Los solicitantes deben enviar un ensayo sobre el tema de “¿Qué Impulsa Su Sueño?”.
Las becas son parte de los esfuerzos generales de educación de Ford en Houston.
El programa Ford Driving Dreams para el año escolar 2015-16 se centra en ayudar a que los estudiantes se gradúen de colegio secundario a tiempo y continúen a la universidad, así como la promoción de la lectura a una edad temprana mediante la donación recientemente de 10,000 libros nuevos en Houston a los niños necesitados.
Las becas son administradas por LULAC National Education Service Centers, Inc. (LNESC).
En todo el país, Ford Motor Company Fund, el brazo filantrópico de Ford Motor Company, invierte más de $8 millones al año en becas y otras iniciativas de educación. Además de Ford Driving Dreams, los programas educativos de Ford Fund incluyen a Ford Blue Oval Scholars, Ford Next Generation Learning, Ford College Community Challenge y el Ford STEAM Lab.
Para obtener más información, visite www.forddrivingdreams.com
EV Houston – Nota de Prensa / Foto: Cortesía