El Comité Anfitrión del Super Bowl en Houston develará un reloj de cuenta regresiva en NRG Stadium este jueves 11 de febrero a las 10 a. m., el cual mostrará los días que faltan para el 5 de febrero de 2017, cuando se jugará el Super Bowl Ll en el estadio.
Sylvester Turner, alcalde de la ciudad de Houston, Ed Emmett, juez del Condado de Harris, Bob McNair, dueño de los Houston Texans, Ric Campo, presidente de la junta del Comité Anfitrión del Super Bowl en Houston y Sallie Sargent, presidenta y directora general del Comité Anfitrión, se dirigirán al público durante la ceremonia.
Además de llevar la cuenta regresiva de los días que faltan para el Super Bowl Ll, el reloj mostrará mensajes acerca de los preparativos para el Super Bowl, y cómo el público puede involucrarse y ser parte de la celebración.
El reloj de cuenta regresiva es el primero de cuatro que serán ubicados en diferentes puntos de la ciudad. Los otros serán ubicados en los aeropuertos Bush Intercontinental y Hobby, y en Discovery Green, durante la primavera.
La develación del reloj de cuenta regresiva es el primer evento público en Houston del Comité Anfitrión desde la ceremonia de transición con el Comité Anfitrión de San Francisco Bay Area, el lunes después del Super Bowl 50.
El Super Bowl Ll será el tercer Super Bowl en llevarse a cabo en Houston, y el segundo que se jugará en el NRG Stadium. Miami derrotó a Minnesota en el Super Bowl Vlll que se jugó en Rice Stadium en 1974, y New England derrotó a Carolina en el Super Bowl XXXVlll en 2004.
EV Houston – Nota de Prensa / Foto: Referencial