Un pequeño de seis años se encuentra en estado de gravedad, luego de haber sido atropellado este miércoles, mientras manejaba su bicicleta a las 10:00 pm en medio de una calle oscuras en el Condado de Harris.
Las autoridades locales, aseguraron que el incidente se registró en las inmediaciones de un parque de casas móviles al noroeste de la ciudad.
El menor jugaba con otro amiguito a esa hora de la noche en Spencer Road, que también es llamada FM529, cuando sorpresivamente fue envestido por un auto que transitaba a alta velocidad por la zona que se encontraba oscura.
Según la policía, la iluminación en el lugar es muy precaria y el niño no contaba con luces o reflectores ni en su ropa, ni en su bicicleta.
Tras el terrible accidente, el niño tuvo que ser transportado al hospital Hermann Memorial donde se encuentra en condiciones críticas.
Finalmente, se conoció que el conductor se detuvo a ayudar y esperó a que los oficiales llegaran para investigar. Fue puesto en libertad luego de interrogatorios, se determinó su inocencia.
María Fernanda González/EV Houston / Foto: Referencial