
Hotel Alessandra, el edificio de 20 pisos en construcción en Downtown, no abrirá a tiempo para el Super Bowl. La constructora Midway aseguró el lpasado unes que la estructura estará lista para mediados de 2017 y no para finales de este año como se esperaba.
“Nos hubiese gustado abrir para el Super Bowl, pero el compromiso de Midway y Valencia Group es la calidad y poder ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes” dijo el dueño del hotel en un comunicado.
El proyecto no fue inmune al mal clima que afectó a la ciudad y se vio interrumpido en varias ocasiones. Además se encontraron algunos desafíos de logística y un calendario acelerado habría elevado los costos a un nivel inaceptable.
Midway aseguró que el Hotel Alessandra no se planeó originalmente por el Super Bowl, sino para “mejorar la experiencia en la GreenStreet”.
El hotel de 223 habitaciones fue anunciado en marzo de 2014 como parte de la urbanización de Green Street en el centro de la ciudad. Midway será propietario del edificio. El Co-Inversor Valencia Group se encarga del diseño y las operaciones.
EV HOUSTON / foto: cortesía